Refit para embarcaciones y yates en Tarragona Port Tarraco

Una de las especializaciones de Innovotics desde su nacimiento es la automatización, mantenimiento y trabajos globales para el sector náutico. El refit en embarcaciones es un trabajo muy específico y técnico, realizado por verdaderos profesionales que saben de esta materia.

Las tareas de refit engloban mantenimiento y prevención de barcos, con tecnología de vanguardia, en distintos tipos de barcos, sea cual sea su tipología o antigüedad. Su reparación se hace con total precisión para que uno pueda salir a navegar siempre que quiera o lo necesite.

Una de nuestras especializaciones es el Refit, realizado por nuestros mejores profesionales que tienen experiencia en esta materia.

Se trata de un complejo mantenimiento que consiste en reacondicionar la embarcación mediante un servicio integral, realizando trabajos de mantenimiento y prevención, así como todas las reparaciones necesarias para dejar listo el barco.

Estos trabajos actúan sobre el casco, la cubierta, interiores y exteriores. De esta manera, se podrá disfrutar del mar con total seguridad.