YATES · BARCOS · EMBARCACIONES

Sobre nosotros

Mestres D’aixa del Serrallo es una empresa familiar con tradición de más de 100 años en el sector de la construcción naval, inicialmente de buques de madera, y que ha ido derivando a las técnicas modernas de construcción en acero y aluminio.

Desde nuestros inicios hemos perseguido una idea: ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el sector, tanto en reparación, como en construcción. Para ello,  disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones preparadas para desarrollar el trabajo de manera eficaz. Además, también nos desplazamos donde el cliente tiene la embarcación, para su mayor comodidad.

Cada reforma, cada reparación, supone un reto y una perfección de nuestras técnicas, y disfrutamos con el resultado de nuestro trabajo. Restauramos embarcaciones, tanto clásicas como modernas, para que estas recuperen su encanto y que cada una de ellas siga contando su historia.
Image
Image
Image
Image
Image

Algunos de nuestros servicios

Barnizados

Barnizados

Las maderas del interior o de la cubierta, pierden su brillo y  se deterioran, bien porque se han gastado con el paso del tiempo, o bien porque los agentes atmosféricos actúan sobre ellas.
Cubiertas de teka

Cubiertas de teka

La teka es un tipo de madera resistente, de durabilidad natural, con un bajo mantenimiento y, además, embellece la embarcación y ofrece comodidad a largo plazo.
Hélices de proa y popa

Hélices de proa y popa

Nos encargamos de las reparaciones que necesitan las hélices, así como del montaje integral y a medida que necesitan nuestros clientes, contando con nuestro asesoramiento.